¡SI NO ERES TELCEL VAS A PAGAR MÁS! jaja Toma eso MOVISTAR

Si no eres usuario de Telcel el próximo año pagarás más por el celular.

Salió a la luz información en la que el Instituto Federal de Telecomunicaciones aprobó la propuesta de las tarifas telefónicas que benefician por completo a Telcel y perjudican a todas las demás compañías, obviamente los más perjudicados somos los adictos al celular.

Ayer el IFT estableció las tarifas de las telefonías que no son Telcel, o sea Movistar, Unefon, Nextel y todas las demás.

Por si les dio weva leer, dice que AT&T, Virgin Mobile y otras más pedorras, pagará una tarifa a Telcel si es que sus usuarios necesitan llamar o mandar un mensaje a la compañía de Slim.

Son sólo 3 centavitos pero por minuto de conexión la tarifa que tendrá que pagar y por mensaje 0.7 centavos… ni es nada, pinches chillones.

Pero claro que ya acumulados por toda la gente que no tiene Telcel sí es un shingo y es por eso que la competencia de Telcel ya pusieron su queja con el IFT.

AT&T dijo que la decisión era “un paso atrás en el camino por cumplir el objetivo de las reformas de Telecomunicaciones para beneficiar a Telcel y afectar directamente a los consumidores y compañías competidoras”.

Para Movistar la aplicación de tarifas no tendrá beneficio para la competencia ni para los consumidores.

En pocas palabras todo es en beneficio del monopolio de Telmex y Telcel, y aunque la cámara de diputados ha tratado de meter su cucharota, éstos ni siquiera tienen vela en el entierro. Así que ya saben, tenemos 3 opciones; decirles que sí a todos los weyes que andan regalando chips de Telcel; ser millonarios para que no nos importe gastar en llamarles a nuestros seres queridos o mandar a la merga el celular. Ustedes decidan.