Si te han mandado ÉSTE MENSAJE DE VOZ POR WHATS APP, ELIMINA a ese contacto!

Si ya eres víctima del mensaje de voz de WhatsApp ¡Ten mucho cuidado!

Así mismo chavo, si ya les mandaron el misterioso y alarmante mensaje de voz de WhatsApp, deben de eliminar inmediatamente a ese contacto por idiota, en serio ¿HUBO QUIEN SE LO CREYÓ?

Bueno ya llegó su super héroe “El Pinche Blog” a rescatarlos de las redes de la ignorancia y de esos pinche culebras que nada más se andan burlando de la banda y les voy a explicar porqué.

Me di a la tarea de reescribir el pinche mensaje ese y les voy a explicar porqué es una reverenda estupidez.

Hola, soy Carelisa Hernández directora de WhatsApp.

Si en verdad fuera directora de WhatsApp no se presenta, los de whats nomás mandan un mensajito todo pedorro, nadie se toma la molestia de dar su nombre y normalmente ni siquiera es una persona sino una grabadora, fin.

Éste mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios que sólo nos quedan 500 cuentas disponibles para nuestros teléfonos.

500 cuentas disponibles para WhatsApp es una minimadre, tiene miles de millones de descargas, 500 cuentas disponibles WhatsApp se las echa en un pedo, que digan que queda solamente ésta cantidad es simplemente inverosímil.

Nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar éste problema.

Claro, ésto lo dicen por lo que pasó ayer. Alguien tenía que aprovecharlo para trollear a la banda.

Necesitamos que nuestros usuarios activen… reenvíen éste mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan el whatsapp.

Bien profesional, la pndeja se equivoca, ni siquiera sabe leer.

Si usted no envía éste mensaje a todos sus contactos del WhatsApp, entonces… su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos.

Su máximo castigo es “Vas a perder todos tus contactos”. Como si no los tuviera guardados en mi celular.

El símbolo de actualización automática de su SmartPhone aparecerá con la transmisión de éste mensaje. Su SartPhone aparecerá dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño, un nuevo color para el chat y su ícono pasará de ser verde a azul.

Decídete, tu ícono va a aparecer en cuanto reenvíe el mensaje o a las 24 horas, si no estoy jugando. Chavos lo de las 24 horas es sólo para despistar, igual y mañana ya se le olvidó a todo el mundo.

WhatsApp pasará a tarifa de pago a menos que seas usuario frecuente, si tienes al menos 10 contactos envía éste SMS. El logotipo se convertirá en rojo para indicar que eres un usuario frecuente.

Ya cámbienle de cuento, otra vez con lo de que WhatsApp dejará de ser gratuito.

Mañana, empiezan a cobrar los mensajes por WhatsApp a 0.37 centavos.

Ya hasta tarifa la pusieron 0.37 centavos de qué? dólar? peso mexicano? peso argentino? centavos de libra esterlina? ¿De qué maldita sea?.

Reenvía éste mensaje a más de 9 personas de tus contactos y te será gratuito de por vida.
Fíjate y se se pondrá azul la pelotita de hasta arriba.

Ahora resulta que sólo si lo envío a 9 personas ya no me lo van a cobrar. Uff, qué bueno!.

Hazlo pues veremos confirmando éste será el nuevo ícono de WhatsApp.
Mándalo a todos tus contactos para que se actualize la aplicación.

Por fin ¿A 9 o a todos? porque me ESTÁN SACANDO DE QUICIO!!!!!!!.

WhatsApp está regalando 3mlnlga byts de internet. WhatsApp pasará a tener llamadas gratis.

Dejando de lado que ni siquiera sabe decir “Mil”, dice que WhatsApp pasará a tener llamadas gratis ¿Pues qué no ya las tenía?.

Y bueno chavos eso es todo lo que dice el estúpido mensaje, aquí se los dejo por si no han tenido la fortuna de escucharlo, véanlo y léanlo como se los puse y chequen la cantidad de veces que se equivoca, lo tonta que se escucha y lo patético que es ese mensaje.

Bueno pues ya les abrí los ojos, y porfa ya no sigan creyendo tanta estupidez, pero si es así no se preocupen aquí está su ídolo, su super héroe el pinche blog para salvarlos.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN SI FUERAN TAN AMABLES.