Si usaste la APP de “CÓMO TE VERÍAS SI FUERAS DEL SEX0 OPUESTO” ésto te pasará

Si ya usaste la App “CÓMO TE VERÍAS SI FUERAS DEL SEX0 OPUESTO” llama más temprano.

El nuevo mme de internet es ésta App que te muestra cómo te verás si hubieras nacido mujer u hombre dependiendo de lo que seas ahora, o sea del género opuesto y se ha vuelto muy popular porque la verdad es que sí se ve muy real, bueno algunas no todas.

Pero cómo era de esperarse, ésta app o web tiene su doble moral y lo que quiere es hacer uso de tu información personal a su conveniencia. Si ya intentaste hacerlo entonces te llegó un mensaje todo raro de una abejita que se llama Kuezz y a lo mejor no te habías dado cuenta pero tienen relación, el mensaje te llegó justo después de que entraste a la app.

Si no has aceptado, no lo hagas, si ya aceptaste, déjame decirte que le diste permiso a la abeja para que acceda a tu información personal. En su sitio web la empresa se describe como un sitio que te da horas de diversión a través de juegos, trivias, encuestas y más. Explica también que forma paerte de la empresa Yoto Media Group, que está en Tel Aviv, Israel. Aunque el dominio www.kueez.com está registrado en Arizona, Estados Unidos.
En el sitio explican que la información que colectan es:

-Fotografías
-ID del usuario
-Lista de amigos
-Información de contacto (como email).
-Información pública disponible.
-Otra información personal
-Detalles del equipo celular o de cómputo.
-Localización.
-Grupos a los que perteneces.
-Número de clics.

Además, dicen que utilizarán esta información para:

-Mostrar contenido promocional relevante.
-Crear bases de datos para realizar modelos de comportamiento.
-Utilizar tu correo electrónico para incluirte en boletines.
-Compartir tu información con otras filiales de la empresa.

 

Pero como dice mi abuelita “en ésta vida todo tiene solución menos la muerte“. Por si no lo sabes, facebook te permite borrar todos los permisos que has dado a ésta y todas las aplicaciones, ya sabes, las que a cada rato te preguntan si quieres recibir notificaciones y tú hay vas de pndejo a decir que si.

Para hacerlo tienes que ir a Configuración y luego a Aplicaciones. Busca Kueez y elimínala. Con ello evitarás que siga colectando tu información

Pero la empresa aún puede tener registros anteriores. Si deseas que eliminen toda tu información debes enviar un correo a [email protected]kueez.com, para pedirles que lo hagan.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.