Siliconcita o más bien GOMITA REVELA SUS SECRETOS DE BELLEZA y la hacen MI3RDA!

Gomita hizo un tutorial de maquillaje y le cayeron a madrazos en los comentarios.

No sé si ya sepan pero Gomita tiene un canal de Youtube que se llama ‘Soy Araceli’ y ahí se pone a hacer sus pndejadas, igualito que todas los Youtubers e igualito que a todos los youtubers de repente les pagan por anunciar a una marca y así le pasó a Siliconcita, le pagaron unos weyes que venden maquillajes y pues ella enseñó cómo se maquilla.

Total que ahí andaba diciendo todos sus trucos, que base por aquí, contour por acá, enchinada de pestañas y no sé qué mas, la cosa es que al parecer a la gente no le pareció que lo hiciera muy bien porque la criticaron y fuerte, ya sabemos que Gomita no es muy bonita que digamos pero hace lo que puede, y hasta admite abiertamente que se mete cuchillo cada vez que le dan lo de la tanda. En su video hace hincapié en todo lo que le dicen:

“que ¿porqué no me hago más delgadita la cara? ¿porqué no te quitas esas cosas?. Ya me quité las bolsas de Bichat, pero nomás no se puede.”

Y pues obviamente al verla de cara lavada y que no sabe ni maquillarse bien (o al menos eso dicen las expertas) la criticaron bien feo en todas sus redes sociales, tanto que sus administradores de Twitter le borraron todos los malos comentarios, en facebook borró su publicación y en Youtube desactivaron los comentarios.

La cosa es que la Gomita por más que hace por ser bonita, al parecer a la banda no le gusta o son envidiosas porque ellas no tienen para operarse o de verdad, genuinamente creen en la belleza natural, que se deben aceptar como realmente son y repudian los estereotipos.

Miren el video:

Ustedes dejen su experta opinión, yo no sabría qué decirles, no soy payasito y no tengo novia. SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN. GRACIAS.