SILICONITA APARECE en Tv Azteca, le va a quitar EL LUGAR A INGRID CORONADO

Gomita en Venga la Alegría ya le anda quitando el lugar a Ingrid Coronado.

Ya ven el ca6adero que se traen Televisa y TV Azteca, en donde los de uno lado se pasan al otro y los que estaban en el otro se regresan y no sabemos exactamente porqué pero los actores, cantantes y conductores ya andan en todos lados, en ésta ocasión le tocó a Gomita de Televisa, aparecer en TV Azteca.

Y cómo a los grandes artistas, la invitaron para que mostrara su más grande talento, y éste es el de operarse.

Es neta la invitaron para que hablara de sus 5 cirugías.

Tienen una sección que se llama ‘Adictos al Bisturí, la otra cara de la belleza’ y se pusieron a hablar del wey que se quería parecer a Justin Bieber, a Superman, el Kent humano o sea, gente que sí está muy pinche obsesionada y enferma con las cirugías e invitaron a Gomita para dar su opinión.

Y pues siendo honestos a la Siliconita todavía le faltan como 50 cirugías para pisarles los talones a éstos weyes pero de que le encanta que le metan cuchillo sí le encanta.

Bueno el punto es que le mostraron sus fotografías del pasado y ella está muy orgullosa del cambio, les dice a las chicas que si pueden se las hagan que ella quedó muy feliz y que de sus 5 cirugías ya no quiere más, porque según ella ya está en el límite.

Y como todos saben (ok no todos pero los que ven el programa sí), la conductora principal Ingrid Coronado está ausente y al parecer a la banda le gustó mucho la aparición de Gomita que empezaron a pedir en comentarios que se quede en el programa. Miren el video.

¿Ustedes cómo ven? ¿Sí se la rifa más que Ingrid Coronado? ¿Les gustaría que estuviera Gomita? ¿Alguno propone que salga sin vestido además de mi? dejen sus hermosos comentarios por favor.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.