Su hijo nace CON RASGOS NEGROS y dice que CULPA DEL CAFÉ QUE TOMA SU MARIDO

Le sale el niño morenito y culpa al café que tomaba el marido.

Así son todas, les sale el niño de otro que no es su marido y la culpa es de él, todavía hasta le pidió perdón por haber dudado de ella.

En la unidad de maternidad del Hospital de Valencia una pareja dio a luz a un bello niño gigantezco de 4.2 Kg con claros rasgos mestizos entre europeo y afroamericano. Lo que llamó la atención es que el bebé no se parecía a la mamá, pero al papá menos ya que el color de piel del niño era más oscuro que el de ambos que a su vez tenían padres, tíos y abuelos pálidos, ya saben, españoles.

El papá luego luego fue a pedir explicaciones a los médicos y sobretodo a su esposa por lo que ella aseguró:“La culpa la tienes tú con esa manía que te han entrado de tomar café a todas horas”.

Así como lo ven, según ella el niño era del color de la leche como sus papás pero por andar tomando café negro a todas horas pues el bebé salió capuchino.

No conforme con eso, le hicieron el pleito ratero a mi compadre, la mujer le dijo que no podía creer que dudara de ella, que la estaba ofendiendo, que se largara y no volviera jamás, se puso a llorar y adivinen quién terminó pidiendo perdón…

Así es, el papá.

“Me siento mal ahora por haber dudado de mi pareja. Es cierto que últimamente tomo demasiado café y eso puede haber influido de alguna manera” declaró el hombre del café que a pesar de la recomendación de los médicos para solicitar una prueba de ADN se negó en rotundo a ello. Confío plenamente en mi pareja, ella dice que muchas veces las pruebas de paternidad fallan, así que no me la haré”. Muy conveniente la declaración.

TAMBIÉN ENTRA A VER ÉSTE.