Su novio LA DEJO POR G0RDA y se metió al GYM, AHORA esta BIEN SABROSA!

Su novio la deja por g0rda y en venganza se pone super sabrosa!

Tras vivir la pesadilla de ser dejada en el altar por el que debía de ser el hombre de suvida, una mujer cambia completamente su físico y ahora es otra, yo no se muy bien como este el asunto en eso de la psicología y menos en la femenina pero yo creo que si hubiera entrado al gym desde antes hubiera salvado su relación.

Está difícil que a alguien no le hayan roto el corazón, desde el clásico “te quiero, pero como amigo” hasta el mas común “déjame tranquila te odio, me das miedo, deja de seguirme y espiarme en el baño” que a todos nos han dicho alguna vez, pero cuando la cosa es tan seria que ya casi casi había matrimonio la depresión puede ser devastadora.

Pues esto es lo que paso con nuestra sobrina Jennifer Atkin quien tras una muy larga relación y ya con el anillo bien dado y camino al altar, recibió la terrible noticia que su novio no podía continuar, según la ahora chabochichima Jennifer esto la hizo tocar fondo y encontró consuelo en todo lo que se pudiera llevar a la boca.

Jennifer declaro “Aunque le deseo lo mejor a mi ex, secretamente espero que se dé golpes en la pared al ver cómo luzco ahora. Soy una persona diferente. Cuando nos conocimos, en marzo de 2011, yo pesaba 203 libras (92 kg), en la semana, yo comía grandes porciones de pasta o pizza, una barra de chocolate tamaño familiar y otros antojos. Los fines de semana nos encerrábamos a comer en el sofá en pijama, gastábamos 20 libras cada vez”, declaró a the Mirror.

Sobrinos sé que eso de que uno deje a sus novias y luego las encuentre y se vean bien sabrosas es normal, pero Jennifer es otra cosa, cambio su dieta completamente y entro al gym para perder mas de 50 kilotes y ahora participara por ganar el concurso mis Inglaterra pero sus ojos se fijan en el campeonato mundial.
 Sobrinos y sobrinas no se esperen a que un galán los deje para ponerse así de sabrosas, si uno las quiere así medio gorditas y con varices imagínense si se ponen sabrosas así nomas para uno, yo les apuesto que si ella hubiera lucido así antes de su boda no la dejan.

SOBRINOS DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG PARA SU CELULAR EN ESTE LINK.