SUEGROS atrapan a mujer poniéndole los CUERNOS A SU HIJO, la reventaron! | Vídeo

Los suegros atrapan a su querida nuera con el amante.

Imaginen que andan de calientes con alguien que no es su marido o esposa y los padres de su pareja o sea sus suegros los atrapan en media cochadera seria una gran mmda ¿no? pues esto sucedió en Colombia.

La pérfida insaciable en cuestión estaba en el departamento “Del César” imaginamos que el departamento del marido por que de otra manera como entrarían sus padres y su hermana tan ¿fácilmente?.

suegros

Entonces la suegra, el suegro y la cuñada entran por la fuerza al departamento donde la infiel se encontraba con el amante confiados de que el marido no llegaría, entonces entra toda la familia y la sucia mujer solo dijo “¿por que no me llamaron antes y entran así?” osea toda pinche descarada.

Gritando “¿Donde lo tienes mami donde lo escondes déjalo que salga?” buscando al amante que fueron a encontrar debajo de la cama, cuando lo sorprenden el tercero en discordia solo se limita a salir de su escondite con una sonrisa nerviosa en la cara, lo que ocurre a continuación es una chinga por parte de la suegra y la cuñada contra la desgraciada que le puso tremendos cachos a su retoño miren:

Y pues ahí lo tienen muchachos una vez escuche de la voz del gran Franco Escamilla el famoso comediante, la anécdota de una venganza contra una mujer infiel, que se me hizo la mas “fina” manera de mostrarle a una infiel cuanto vale una mujer que miente, Franco comentó que una vez un hombre atrapó a su mujer con otro y que lo único que hizo fue pedirle dinero al amante “ya te cjiste a mi mujer ahora págame ¿cuanto traes? dame lo que traigas para que te deje ir” a lo que el amante dijo “solo traigo 20 pesos” el marido aceptó el dinero y dejo ir al amante, acto seguido se los dio a la mujer y le dijo “ya ves 20 pesos vales para ese pndejo si hubiera sido yo me hubiera quitado la camisa la ropa los tenis lo hubiera dado todo por ti” y ahí lo mushashos.

Suscribanse a nuestro canal y prometo serles fiel hasta el din de los tiempos.