“TAN GRANDOTE Y TAN CHILLÓN”, surge #LadyMontañaRusa, un Mexicano en SixFlags

Por ser chillón para los juegos mecánicos, se volvió viral.

Chavos, si existe algo más feo que tus amigos te obliguen a subir a una montaña rusa sabiendo que las alturas y la velocidad te ca-gan de miedo es precisamente que además de eso, te graben y te vuelvas viral en facebook

Así mero le pasó a éste pobrecito compadre que obligaron a subir a una montaña de Six Flags México, lo sentaron con su compa el más mamey y el de enfrente lo grabó todo, para que todo el país se diera cuenta de como grita como niña y abraza a su amigo como mi vieja en película de terror, porque no aguanta las montañas rusas y así se convirtiera en la burla de todos.

Felicidades chavos, lo lograron, dejaron en mal a éste pobre miedoso sin ilusiones, a éste mar¡quita sin cal2ones que a penas y puede con su alma y que seguramente ahora que todos ya lo vieron en el video, menos va a lograr conseguir vieja. Miren el video como grita y se retuerce.

Aún no se sabe la identidad del susodicho y sospechamos que nunca se sabrá pues seguramente tiene la cabeza metida en un hoyo y quien sabe hasta cuando salga de ahí, ya saben, la carrilla se pone buena.

Así que si ustedes lo conocen por favor déjenlo en comentarios, también díganos qué opinan de cómo le fue a éste pobre carnal y si ustedes han obligado a alguien a subirse a la montaña rusa para que acabe como éste, bien m¡ado y ca9ado.

POR FAVOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.