Tan sólo ÉSTE FIN DE SEMANA hubieron 22 ASESlNATOS EN MÉXICO, más los que no se saben

Este fin de semana ocurrieron al menos 22 muertes con v¡olentas en México.

Tan sólo éste fin de semana hubieron al menos 22 personas muertas en México, claro sin contar los desaparecidos, heridos pro asalto o intento de asalto, los niños robados, la gente detenida injustamente en fin.

Y lo malo es que ya nadie nos sorprendemos de la horda de v¡olencia tan grande que se está viviendo en el país porque como ya tenemos demasiado tiempo así, se nos está haciendo hasta costumbre.

El hecho es que ahora hasta salir de nuestras casas represente un serio riesgo para nuestras propias vidas y ya no importa si eres del norte, del sur, del centro o de la costa porque la delincuencia está igual en todos lados.

Y lo digo porque se registraron en Cancún, Quintana Roo hubieron 3 fallecidos, en Xalapa, Veracruz 2; en Acapulco, Guerrero 3, en Nuevo León entre ellos el que encontraron rumbo a Guadalupe en Monterrey en el Oxxo; y en el Estado de México hubieron 5: el joven calc¡nado, los que cayeron en balaceras y hasta l¡nchamientos.

Por los motivos que sean no debería de haber tantos mexicanos cayendo diariamente y menos en nuestro propio territorio, ni que fuéramos un país en guerra o algo así, lo que sí es cierto es que nuestro presidente, gobernantes, alcaldes, diputados, senadores y hasta la policía no hace más que rascarse las pelotas mientras nosotros vivimos cada vez más pobres y cada vez más inseguros.

ESPEREMOS QUE MÉXICO DESPIERTE YA Y USTEDES MIS QUERIDOS E INTELIGENTÍSIMOS SOBRINOS NO LEAN ÉSTO COMO SI NO SE TRATARA DE NADA Y AL MENOS PASEN LA VOZ.