Tano Elizalde posible autor de la muerte del Gallo de Oro. Ni Panini se atrevió a tanto

Amigos, alguien más se une con mucha fuerza a la lista de traidores y odiados por todo México junto a Karla Panini, Sarita y Yolanda Saldívar; éste es Tano Elizalde quien según recientes descubrimientos fue quien puso al Gallo de Oro para que le quitaran su preciada vida.

Les contamos todo lo que sabemos. Hace 14 años balacearon la camioneta de Valentín Elizalde y le quitaron la vida, Valentín era muy querido en la industria de la música mexicana más que nada por su carisma por que hasta él mismo decía que cantaba feo, pero eso no le quita mérito a que lograra que hasta el día de hoy su música siga siendo escuchada y que muchos de sus fans lamenten que haya muerto a los 27 años, igualito que el Cobain, Morriso y Hendrix, así bien místico.

Primero algo de su historia, a Velentín lo bautizaron como el «Gallo de Oro» por que su papá, quien también era cantante lo apodaban «El gallo Elizalde» y cuando éste falleció en la curva de la muerte, Vale se puso a trabajar también en la música y le apodaron así. Valentín era fan de Pedro Infante y hasta una vez dijo que si tenía que morir como él (o sea joven y trágicamente) pues ni modo, mientras su música se siga escuchando.

Nuestro Gallo de Oro además de la música se puso a estudiar como abogado, según él para que nadie lo hiciera menso, pero eso no evitó que su casihermano lo traicionara. Valentín Elizalde empezó tocando con varias bandas pero con las que más se acomodó fue con la Banda Guasaveña que fundó con su carnal y nuestro Judas, Fausto «el Tano» Elizalde. Incluso en el multiverso de la música Banda, Valentín grabó su primer álbum con el papá de nuestra Diva la Jenni Rivera, Don Pedro Rivera. Éste wey, el Tano, no es hermano del Gallo, es su primo pero el Vale lo quería como su hermano, siempre andaban juntos a todos lados y se apoyaban entre sí.

Bueno ya viene lo coolero de ésta historia; la madrugada del 25 de noviembre de 2006 Valentín Elizalde fue baleado al salir de una presentación en el Palenque de la Expo Feria de Reynosa, donde un comando armado disparó a la camioneta en donde iban 4 personas: Valentín, su representante, el chofer y el Tano quien por cierto éste último fue el único que salió vivo con heridas leves, casi nada y las circunstancias de cómo sobrevivió dejaron muchas incógnitas.

Cuando todo ésto se dio, se dijeron muchas cosas, que se lo echaron por ser simpatizante del Chapo, que ya estaba amenazado por no querer tocar en fiestas del narco, que le dijeron que no tocara la canción de «A mis enemigos» que según se la compuso al Chapo y que le valió y la estuvo tocando, en fin, mil cosas pero una teoría es la que más llama la atención. El día de la desgracia, en Reynosa, se dice que el Tano estaba muy nervioso y nadie sabía por qué, incluso se dice que se le vio hablando con un empresario que nadie sabía quien era y que cuando Vale se acercó a saludarlo, en seguida se dio la vuelta y se fue que por que tenía prisa. Ese día también, se supone que Valentín no tenía que haber ido pero que cambiaron los planes de último momento por que el Tano estaba MUY insistente en ir a Reynosa, pero el Tano le echó la culpa al representante pero resulta que quien re agendó el evento, no fue el representante sino, Tano.

Ya total, se acabó el evento y el Gallo siempre se quedaba hasta el final firmando autógrafos y el Tano se quedaba con él pero ese día no, ese día lo dejó solo por primera vez en a vida, por que según se sentía muy mal y se tomó un medicamento que le dio mucho sueño y se fue a dormir a la camioneta, entonces acabo de firmar sus autógrafos, se subieron y se fueron, no habían avanzado mucho cuando se bajaron unos hombres armados y atacaron a Valentín y sus hombres. Se dice que había más de 75 disparos, de diferentes casquillos y que Vale tenía el tiro de gracia. A todo ésto el Tano dice que no vio nada y que se despertó por el ruido pero que cuando se bajó de la camioneta pasó un taxi y se fue al hospital.

Resulta que toda éste información ha salido por que la esposa del Tano dio entrevista a ventaneando y despepitó todo por que está bien ardida pues descubrió que el Tano (para acabarla de fregar) es amante de la viuda de Valentín Elizalde.

La cerecita del pastel es que el Tano ya estaba preparando la serie del Gallo de Oro, firmando permisos y ganando dinerito a costillas de su primo, por lo que ha dado algunas declaraciones pero la hija de Valentín se opone a la serie.

Amixes, ésto de los traidores está bien feo y más cuando te enteras que el traicionado confiaba y quería tanto al traidor. Bueno pues para que no se queden tan tristes, les dejo los memes.