¿Te ACUERDAS de DARIA? Pues ASÍ LUCEN SUS PERSONAJES 20 años después

Daria 20 añotes después, espero que en 20 años no me vea tan fregado como estos pobres.

Todos sabemos que en algún momento de la vida existieron caricaturas que valían la pena, caricaturas que aparte de hacernos pasar un buen rato, también eran de buena calidad, algunas eran muy crudas y no aptas para menores como “Ren y Stimpy” o “Bibis and Buth head”, y aunque estas series animadas se consagraron como los estandartes de esta generación desubicada, habían otras que se encontraban en medio, ni infantil ni adulto, como ésta serie que si no has tenido el placer de disfrutar, te la recomendamos muy cabr*n.

 

Susie Lewis la co-creadora de “Daria” y Karen Disher que fue la que se encargó de la creación de personajes se pusieron a imaginar como serían sus personajes si hubieran seguido como una persona normal y esto fue lo que resultó.

Daria

El personaje de Daria era una chica rara, hermana de una joven muy materialista un padre poco estable y una madre adicta al trabajo, dan como resultado una joven solitaria poco expresiva y de gustos extravagantes.

Jane.

La mejor amiga de Daria es Jane, una joven aun mas rara que la protagonista, una chica bastante ruda y fuerte que trata de ayudar a Daria en lo que puede, aunque por lo general terminaba enredando todo.

Quiin.

La Hermana fresa y superficial de Daria se llama Quiin, y aunque son muy diferentes siempre están ahí la una para la otra.

Helen y Jake Morgendorffer

Los padres de Daria una pareja algo desigual que aunque eran lo mejor que podían siempre resaltaron las fallas que estos tenían como padres.

Trent

EL joven Trent era un músico hermano de Jane que traía cacheteando las banquetas a nuestra protagonista y aunque si se armó el asunto entre los dos duro poco el chiste.

Kevin y Brittany

Compañeros de escuela de Daria esta pareja permaneció junta durante todo el tiempo que la serie estuvo al aire y eran la clásica pareja boba de mariscal y porrista.

Sobrinos si no tuvieron el chance de ver esta magnifica serie de los años buenos de M-TV quien se imaginaría que en esto acabaría este gran canal de tv.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG PARA SU CELULAR NOMAS AQUI!.