Te explicamos EL DRAMA DE ÉSTA NIÑA, 15 datos PERTURBADORES

Descubren a la niña que podría salvar a Televisa de la banca rota.

El Drama de ésta niña se ha vuelto viral por el nivel de llanto, sentimiento y chantaje que maneja, quizás sea la nueva Soraya Montenegro y salve a Televisa de la quiebra.

La niña protagonista de éste video de la vida real se llama Dana y ésta es su tierna carita cuando no está haciendo berrinche.

Éstos son sus padres, la mamá que fue la que subió el video y el villano padre quien es el que la regaña.

La situación es que el papá le prestó un ratito la tablet pero a la princesita no le pareció suficiente tiempo por el que recurre al viejo y confiable drama de todas las mujeres para obligar a un hombre, en éste caso el papá para que haga lo que ella quiere.

Así que comienza y se arranca de su ronco pecho a decirle su papá que la ha traicionado.

Y ok sí, las mujeres en general tienen una técnica muy avanzada de manipulación, drama, chantaje y berrinche pero la verdad es que ésta niña lo hace magistralmente a los 5 años. No quiero saber como le va a ir al novio en 15 años más (pobre cabr0n).

Tiene un don especial para demostrar que le duele lo que le están haciendo, pobre se le rompe el corazón, hasta yo quiero prestarle mi tablet.

El papá trata de razonar con ella y le dice que parece actriz de Televisa pero que no la ch¡ngue ¿porqué la insulta así?.

La verdad es que el papá tiene razón, si no obedece merece un castigo pero la niña tiene un talento especial para hacerte creer que ella es la víctima y su padre un grandísimo hijueput…

Y como todas, aprovecha el drama para sacar rencores del pasado.

Ya dime papá, ¿quién te v¡oló de chiquito?.

No seas ogt papá de Dana, ya no la regañes y préstale su ch¡ngadera. :'(

Aunque el papá trata de razonar con un argumento bastante sólido como lo es el ‘Es que no obedeces’ parece no dar resultado.

Y si no obedece a su papá ahorita, quiero ver cómo le va a ir al marido cuando le pida que le caliente una toritlla.

Y como siempre, un hombre hace lo que tiene que hacer… o sea darle gusto a las pinches viejas si es que quieres que algún día se callen.

Ah pero primero se tienen que hacer del rogar tantito.

Ah bueno ora sí ya.

El premio TV y Novelas a la m¡erda, a ésta morra hay que darle el Óscar.

MIREN EL VIDEO COMPLETO, SE VAN A SURRAR DE LA RISA.

Si les gustó éste video suscríbanse, si no lo hacen ésta niña aparecerá a media noche en sus casas haciéndoles un dramota.