TELEVISA CONTRAATACA, se BURLA DE NETFLIX en nuevo comercial de BLIM

Blim se arde y se venga en contra de Netflix con un comercial.

Por si no se acuerdan hace algunos días Blim le quitó todo el contenido de Televisa a Netflix y éste se burló de Blim en respuesta, con un comercial bien jacarandoso.

En el video del canal de Youtube de Netflix, se veía a un wey llorando porque le habían quitado RBD de Netflix y su mujer le hace referencia a que si Netflix tiene series épicas como ‘Game Of Trones’ o ‘Braking Bad’ se la pelan quitando sus pinchis telenovelitas de chit.

cover-los-mejores-memes-de-netflix-vs-blim

Y bueno de eso ya tiene semanas pero al parecer Blim se puso a maquilar la manera de tomar venganza y contraatacar con un video en su canal de Youtube para dejar calladitos a Netflix. Chéquenselo y ahorita lo chismiamos:

Como vieron es una parodia del primer video, están igualitos, hasta pensé que era el mismo pero no, son diferentes actores  y diferente todo y en él dice casi casi “No se preocupen por sus telenovelas, acá están en Blim, nada más contrátenlo (guiño guiño)”.

curio2402n1

Ya ustedes sacarán sus propias conclusiones, si prefieren Blim o refieren Netflix, yo les cuento mi experiencia, que cuando quitaron mis novelas de Netflix y pedí mi mes gratis en Blim me di cuenta que ni siquiera las tiene pinches completas, sino un resumen todo horrible que ni ganas dan de verlo (Ptm).

Pero bueno, cada quien. Les dejo el video que aventó Netflix primero para que vean que pedernal.

Ustedes son libres de contratar lo que quieran, uno, el otro o los 2, pero eso sí, es su obligación dejarnos su opinión en los comentarios, bajar nuestra aplicación y suscribirse a nuestro canal :3.