Tendremos SUPER LUNA DE SANGRE AZUL CON ECLIPSE, ahora sí YA NOS CARGÓ la masacuata

Mañana tendremos la única Super Luna de Sangr Azul.

Cada vez pasan fenómenos más extraños en el cielo, señales que según las religiones son el presagio de cosas malas y lo que va a pasar éste 31 de enero d 2018 debe ser algo muy grande pues tendremos 3 fenómenos al mismo tiempo, es la super luna de sangre azul con eclipse alv.

Pero vamos a explicar una por una, después de eso ustedes solitos se van a dar cuenta de que la fusión de los nombres es precisamente porque se van a fusionar los fenómenos y todos felices.

SUPER LUNA.

Es cuando se ve la luna más grande en el cielo, y ésto es porque la órbita de la Luna pasa más cerca de la tierra, puede ser en cualquier fase lunar, claro que se aprecia más cuando es “Luna Llena”.
LUNA DE SANGRE.

Todos la hemos visto, es cuando la luna se ve de color rojo o naranja muy intenso, y éste fenómeno se da por que la atmósfera de la Tierra filtra el color azul y es por eso que la Luna sólo refleja los tonos rojos.

LUNA AZUL.

Así se le llama a la segunda luna llena que aparece en el mismo mes, en enero ésta es la segunda luna llena que tendremos.

ECLIPSE LUNAR.

Cuando la luna pasa a través de la sombra de la Tierra es cuando se observa el eclipse de Luna.

El fenómeno lo podremos ver todos, pero completo es decir con todo y Eclipse solamente en algunas partes del mundo.

Para América del Norte, Alaska o Hawaii, el eclipse se verá antes del amanecer del 31 de enero. Para quienes viven en el Medio Oriente, Asia, la Rusia Oriental, Australia y NUeva Zelanda se podrá ver durante la salida de la luna en la mañana del 31.

En Europa Occidental y la mayor parte de África y América del Sur y centro (o sea nosotros) el espectáculo será parcial ya que serán zonas que no serán afectadas por el eclipse.

De nada por la información, sean felices, vean el fenómeno, compartan el artículo y no tengan miedo, lo del título era sólo para que entren.