TENEMOS EL VIDEO DE MALUMA chupándosela a RICKY MARTIN, la tiene G0RDA Y VENOSA

Se filtró el video de Maluma y Ricky Martin teniendo relaciones y el internet se volvió loco.

Ricky Martin y Maluma vivieron un romance mientras grababan la canción “Vente pa’cá”, de eso ya hace varios meses pero a penas hoy salió el video en donde los 2 se hacen cositas cochinotas.

 Chavas, chavos, señoritas y señoras fans de Maluma, al parecer al chamaquito también le gusta el arroz con popote y ya no van a poder casarse con él ni tenerlo de novio.

Ya todos sabíamos desde cuando de las mañas de Ricky Martin y es por eso que se dice que él convenció a Maluma de bajarse por los chescos y además de que se dejara grabar. Pero obviamente que no contaban con las mañas de los Jaquers, que se meten a donde sea y filtran fotos y videos íntimos de cualquier famoso y un material así ¡UY NO PUES ES ORO!!.

Todo el mundo está vuelto loco buscando el video en todo el internet y sí que andaba por ahí, de hecho yo ya lo vi y está bastante asquerosote pero de una vez les digo que el video ya lo eliminaron porque v¡ola todas las reglas de las redes sociales decentes y para acabar pronto, es prácticamente imposible encontrarlo, pero si quieren yo se los platico en otra ocasión.

Y lo más feo es que mientras las fans del papasote de Maluma están preocupados por que están perdiendo las esperanzas de conquistar su amor nadie piensa en el marido de Ricky Martin quien seguramente sí tiene bien trozado el cul… corazón.

Pero no se preocupen que nosotros siempre les tenemos buenas noticias y después de verles la cara de mensos ya les voy a decir la verdad, para que puedan dormir, ya me imagino la angustia que traen, y pues la MERA NETA es que el video que encontraron es un común y corriente video por nocho de 2 hombres en el que el vato se parece mucho a Maluma y pues ya por eso hicieron su choro, para tenerlos con el suspenso.

YA VEN QUE LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN Y NO ME GUSTA ENGAÑARLOS. DÍGANLE A SUS AMIGUITOS QUE SE JUNTEN CON NOSOTROS, SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN PORFIS.