Terrible criminal conocido como “EL JOKER DE MIAMI” ARRESTADO por este horrible crimen!

El Joker deMiami fue arrestado, famoso por sus tatuajes y vídeos virales

.

Este auto nombrado “El joker de Miami” se hizo conocido en redes por sus vídeos donde salia con cuchillos y armas como intentando demostrar que estaba igual de safado que el verdadero Joker de los cómics.
jokerBueno pues al parecer nadie le había tomado gran importancia, probablemente el haberse tatuado la cara como el personaje de Batman pero de la mano de un niño de 5 años por que le quedo de la gaber, no era suficiente para tener la atención que nunca recibió de morro.

jokerEntonces planeo su gran crimen para lograr satisfacer su necesidad de atención, pero no van a creer lo que este baboso planeo, digo si ya tiene el pelo verde y tatuada la cara como el MA-QUI-LLA-JE del Joker de los cómics, era como para que esta mente criminal lograra cometer un crimen digno del verdadero Joker no?.

Pues a este genio del mal se le ocurrió tomar un arma de fuego y salir a la calle y no causo una masacre o un acto terrorista no, este wey solo apunto el arma a los coches que pasaban por la calle, no le disparo a nadie, no robo nada, ni siquiera detono el arma. solo apunto su pistolita a los coches.
jokerObviamente alguien llamó a la policía y este pobre animal que solo quería un abrazo de su padre que lo abandono de niño por que estaba bien meco fue arrestado por el cargo de “portar un arma cargada” con una fianza de 5000 dolares y fue registrado como “modelo de tatuajes”.

Y esta es la tremenda historia del “príncipe del crimen” de la vida real el “Joker de Miami” y por eso amiguitos, quieran a sus hijos escúchenlos aun que platiquen puras mmdas, denles un abrazo de vez en cuando para que no creezcan como este pedazo de papanatas, y sobre todo suscríbanse a nuestro canal porfi.