TERROR EN MÉXICO, mujer MUERE POR comer TAQUITOS

Una mujer muere por comer tacos ¡¡Qué tragedia!!.

En México muchas mujeres pierden la vida a diario, la delincuencia y el crimen están muy pinches feos y ya nadie sabemos donde meternos, pero nadie, nadie había muerto por la culpa de unos tacos.

terror-en-mexico-mujer-muere-por-comer-taquitos-19-min

Hasta hoy en Coahuila en donde una mujer perdió la vida por una infección muy severa en el estómago, pero chequen cómo estuvo la onda.

Resulta que ésta mujer de 25 años se echó una orden de tacos, al otro día empezó a sentirse mal así que la llevaron al IMSS y ahí se puso cada vez peor hasta que colgó los tennis. El caso está siendo investigado por la Procuraduría del Estado y aún no han determinado la causa exacta de la muerte de la pobrecita mujer.

terror-en-mexico-mujer-muere-por-comer-taquitos-1

Ahora chéquense nuestro olfato de detectives profesionales y las siguientes conclusiones:

Extrañamente ella fue la única que se enfermó tan feo del estómago que se la cargó el payaso, sin embargo se comió una orden de tacos de un puesto callejero mismo al que va un shingo de gente a comer de exáctamente lo mismo que comió la victima y según la PGJ no se ha relacionado a nadie más con éste incidente, o sea todos los que comieron tacos, están bien.

Ahora chequen éste dato aún más impresionante, la llevaron al IMSS con una simple y común infección en el estómago y salió más muerta que mi vida setsual. En el IMSS abundan las historias de gente que ingresa con cualquier padecimiento común y sale muerto por cualquier descuido, negligencia o incompetencia del personal y no lo digo yo, pueden checar las estadísticas.

Conclusión, no fueron los tacos, fue el IMSS y su pinchi servicio.

terror-en-mexico-mujer-muere-por-comer-taquitos-12-min

Las investigaciones siguen pero gracias a Dios aún no han detenido a ningún taquero. Si quieren saber qué conclusión tiene ésta historia, bajen nuestra aplicación y suscríbanse a nuestro canal.