“THE CLOVERFIELD PARADOX”, estreno EXCLUSIVO DE NETFLIX sorprendió a TODO EL MUNDO

“The Cloverfield Paradox” se estrena sólo por Netflix, tercera película de la saga.

El estreno exclusivo de Netflix tomó por sorpresa al mundo entero ya que sin decir “agua va” ya podemos disfrutar de la 3er película de la saga desde nuestra bella casita.

Ya pasaron 10 años del estreno de “Cloverfield” la primer película dirigida por J.J Abrams y éste domingo Netflix ha lanzad la tercer película de ésta saga, sin avisarle a nadie, calladito que se lo tenía pero ahora todos estamos más que emocionados porque éste 14 de febrero vamos a poder invitar a nuestra princesa a ver una peli a la casa sin vernos tan j0didos ni mañosos.

La plataforma lanzó el trailer durenta el Supero Bowl y acabando el partido ya se podía ver en la tele.

La película iba a ser estrenada el año pasado pero decidieron esperar a un mejor momento. Ahora podemos ver ésta historia de unos científicos que tienen la misión de impedir una guerra a nivel mundial sin saber que les espera una realidad más terrorífica. El portal Gizmodo ha precisado que no se trata de una continuación directa o secuelas del filme, “sino más bien de historias diferentes cuyos universos se conectan en uno solo”.

Les dejo el trailer, nomás pa que se den un quemón.

Y bueno chavos, yo los dejo porque voy a comprarme unas buenas palomitas de microondas y unas cocas para ver la película con mi perro. Ustedes pueden hacer lo mismo, claro, después de compartir la nota con sus amiguitos.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.