Tiran BEBE A LA BASURA EN HOSPITAL por “error”

Tiran bebé a la basura en un hospital de la CDMX.

Tiran bebé a la basura por error. ¿Cuantas historias de negligencia nos ha dado el servicio de salud pública de esta tierra bendita llamada México? ya hasta tienen un dicho que en poco se va a volver popular “Nacer en el IMSS es ganarle la primer batalla a la muerte”.

Desde personas que salen con una buena extremidad amputada , hasta personas que iban por una gripa y ya ni salen del hospital.

Ésta ocasión le tocó a una pobre mujer que acudió al Hospital Ajusco Medio, al sur de la CDMX por labor de parto, resulta que esta chica ya tenía la advertencia de que su embarazo era de alto riesgo.

Cuando llego al Hospital y tomaron los signos vitales de su bebé le dijeron que tenia latidos muy débiles, pero aunque esto fuera alarmante no le dieron atención medica hasta 5 horas después.
Para cuando decidieron atender a la mujer, la niña había muerto en el útero y lo que se suponía debía ser un parto se convirtió en una operación para remover el pequeño cuerpo del interior de la mujer.

Después de hacerle firmar el papeleo necesario los familiares pidieron ver a la pequeña, los empleados del hospital los hicieron esperar otras cuatro horas para ver el cuerpo de su hija no nacida, se llevó una terrible sorpresa pues la pequeña presentaba golpes, moretones y mas lesiones por todo su cuerpo.

Resulta que los médicos que hicieron la operación no colocaron el cuerpo de la bebé en el lugar correcto y la confundieron con desechos, por lo que terminó tirada en la basura con desechos médicos que le provocaron esas lesiones.

La Secretaría de Salud del Gobierno de la CDMX le echa la culpa a una señora de intendencia que no se fijo en el cuerpo que estaba tirando con los demás residuos.

Las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades.

Suscribanse a nuestro canal de youtube.