TIROTEO EN LAS VEGAS, v¡olación de los DERECHOS HUMANOS EN CATALUÑA, Corea del Norte QUIERE GUERRA, Octubre ya párale!

A penas empezó Octubre y la humanidad ya se volvió loca.

Hoy despertamos con varias terribles noticias aunque la peor de ellas fue el tiroteo de ésta madrugada en Las Vegas que dejó 58 fallecidos y 515 heridos.

La primer noticia fue éste domingo en Cataluña, donde por el afán de disolver una marcha los policías atacaron con lujo de violencia a los manifestantes, lo que ha indignado a la ONU fue la agresividad y la nula compasión que tuvieron éstos guardianes de la ley en contra de éstos seres humanos que sólo se manifestaban pacíficamente, incluso los derechos humanos intervinieron y España señaló el acto como una vergüenza ante el mundo que nunca debió pasar.

Además Corea del Norte ha regresado a las andada y amenazó con iniciar una guerra sólo porque Estados Unidos se lo merece, el vocero gubernamental ha asegurado que las acciones de Trump son “actos suicidas que llevarán a un «desastre nuclear que reducirá Estados Unidos en un mar de llamas”.

En las Vegas, ésta madrugada un loco disparó a quemarropa a una multitud de personas que disfrutaban del música country “Route 91 Harvest Festival” en los videos de los asistentes se puede observar cómo es que todos están tranquilamente disfrutando de la música cuando derrepente se comienzan a escuchar un sin número de disparos, las imágenes son realmente impactantes.

Obviamente Isis se adjudicó el evento aunque el FBI dice que no encuentran ninguna relación entre ambos, aún no encuentran al responsable y aunque sabemos que en los United States hay mucho loco portando armas esperamos que lo detengan pronto.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.