Todo el mundo HABLANDO DEL “DESPACITO” DE BIEBER, pero está DEL NABO

El DES-PA-CI-TO de Justin Bieber, igual que el anterior pero más kulero.

La guerra entre potencias del mundo a todo lo que da, Trump aventando todas sus tropas dispuestas a desmadrar a Corea del Norte, el Kim Jong-un bien engorilado queriendo responder los ataques, Rusia haciéndola de referee, todo el mundo con los wevos en el cuello por los ataque químicos… pero lo que está siendo viral en las redes sociales es la rola de “DESPACITO” donde canta Justin Bieber.

Y chavos, quiero que sepan que para los editores del pinche blog no es muy bonito tener que escuchar una rola de la niña con pistola ‘El Justin’ porque no tenemos mal gusto, pero para fines de investigación nos pusimos a escucharla completita aunque por ahí del minuto 1 con 20 segundos, casi nos explota la cabeza.

La canción “Despacito” ya existía antes de hoy y estaba en el top de rolas escuchadas a nivel mundial, la cantan originalmente Dady Yankee y Luis Fonsi, es por eso que a Bieber se le ocurrió la genial idea de meter su cucharota y hacer un ft con ellos 2.

Ok sí, antes ya era un ft, pero ahora incluye a Justin Bieber y el motivo por el que todas las adolescentes, belibers, niñas, señoras y hasta uno que otro Brayan se les cayeran los chones cuando lo escucharon fue porque el wey éste, canta en español (que según eso es muy setsy).

Justin Bieber en la canción sólo dice ésto: ‘Des-pa-ciro’ quierorespirá tu cuello respacito” (o algo así), pero lo peor es que con sólo eso ya está rompiendo como 300 récords mundiales, comparándose con Michael Jackson y hasta con Metallica, todo ésto con voces super producidas y poco talento.

Dicen los expertos en música que el SÚPER BOOM de ésta versión que la hace escuchar mejor que la primera es que uno de los genios musicales del equipo de Bieber tuvo la idea de meter un retraso en el bit antes del coro en el minuto 1 y que éste wey tiene toda la pinche visión del mundo y es quien merece todo su deseo cochinote, Bieber es sólo el instrumento.

A la canción puedes amarla, odiarla o como a nosotros, que simplemente te valga 3 kilos 800 gramos de r¡fle porque en realidad sólo es una pndeja canción y ya, peor pese a quien nos pese es la canción más pegajosa en lo que va del año y así como es pndeja la gente, va a estar muy difícil que la superen… Ah por cierto, pronto saldrá el video musical con Justin Bieber, por si andaban con el pendiente.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN PRONTO NOSOTROS SACAREMOS NUESTRA PROPIA VERSIÓN CON MUJER2UELAS Y JUEGOS DE AZAR.