Todo LO QUE QUIERES SABER DE LA DEEP WEB en sólo 7 imágenes

Todo lo que quieres saber de la DeepWeb explicada en sólo 7 imágenes. Bien papa.

La Deep Web ya dejó de ser secreta, ahora todo el mundo sabe que existe pero muchos no saben exactamente qué es, muchos hasta le tienen miedo pero aquí se los vamos a explicar.

La DeepWeb es todo lo que está escondido, todo lo que Google no quiere que veas, lo que censura y lo que no puede encontrar. El internet que tú conoces sólo representa el 4% de su tamaño real y la Deep Web representa el otro 96% por lo que el gobierno norteamericano siempre lo está vigilando.

Si crees que no puedes acceder estás equivocado, necesitas un explorador especial y cuando logras entrar lo que ves está siendo compartido por varias computadoras por eso se hace difícil rastrear a las personas, pero no es imposible que lo hagan.

Aunque no lo creas la Deep Web es legal, incluso militares y periodistas la utilizan mucho, claro siempre y cuando no cometan ningún delito.

Claro que aunque es legal, es una realidad que dentro de ella se cometen muchos crímenes y actividades ilicitas, es por eso que atrae mucho pinche enfermo.

Las cosas ilegales que puedes encontrar ahí son venta de narcóticos (cualquier tipo), tarjetas de crédito, matones a sueldo, cochinos con muchos tipos de gustos cochinotes y venta de todo tipo de armas.

Para los que se preguntan que es ‘Silk Road’ les explico, es un sitio popular de la DeepWeb en la que se puede encontrar todo tipo de dr0gas que se pagan con ‘Bitcoins’ o sea la moneda del internet y ésto lo hacen así para asegurar el anonimato de sus vendedores y compradores.

La DeepWeb tiene 5 mil páginas por cada página del internet común, eso nos puede dar una perspectiva del tamaño que éste lado oscuro del Internet tiene.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.