Todo Twitter contra YosStop por decirle p*ta a una menor presuntamente vi…

Amigos, les tengo el hilo de todo lo que está sucediendo con YosStop y por qué todo el mundo tiene en pausa lo de Karla Panini para darle amor a Yos.

Bueno la verdad tanto como hilo no, pero si les tengo el chisme de lo que hemos investigado arduamente hasta ahora por que ésto está claientito.

Tesulta que la Yos hizo un video hace un año más o menos que se llama «patética generación» en donde habla de unos videos, en el primero se ven unas señoritas que están golpeando a una chica y la obligan a pedirle perdón a la abisona de una manera muy humillante pero la Yos dice que no te dejes engañar por que la que está en el suelo toda golpeada se lo merece por «p*ta» porque según ella le llegó un video por whatsapp en donde se ve a ésta chica que le están metiendo una botella de champaña por «ahí» y según la fuente de Yos, esta chica se dejó grabar que le estuvieran haciendo eso por 3 cajetillas de cigarros.

SI quieren véanlo y si no orita platicamos de todas maneras.

Bueno como ya vieron , le dice que es de lo peor, una barata y demás. Éste video es igualito a todos los que hace, criticando una situación «x» en donde ella da su punto de vista y demás.

El problema fue que hasta ahora, 1 año después la chica del video la contactó para decirle que el video de la botella era un video de una v**lación que había sufrido y no que se había «vendido» por 3 cajetillas de cigarros, lo cual supone una acusación muy grave.

Por un lado ella estaba llamando p*** a una chica que estaba siendo abusada y por el otro Yos se autodenomina como feminista cosa que ofende mucho a las que sí lo son, por que todo lo que dijo en su video va en contra del feminismo.

Luego salió la YosStop a decir que ésta chica solo se quería aprovechar de ella y del video, dice también que luego le llegaron otros videos en donde la víctima se ve muy consciente y consensúa todas las actividades íntimas en las que participa y que por su puesto no le hicieron daño, pero que la gente saca de contexto su video que está enfocado a la pelea, no a la chica, cosa que los que ya vimos el video nos dimos cuenta que es mentira.

Miren lo que dice en su Hostoria.

Todo twitter está contra YosStop en éste momento por sus comentarios pero ya ven que la Yos dice que nada más es por que la gente es mentirosa y ni siquiera ven su video completo, así que ya saben, ustedes tomen sus conclusiones.

Cierro hilo.