Todos ya vieron éste ASQUEROSO TATUAJE, pero ¿PORQUÉ SE LE CAYÓ A CACHITOS? Te lo explicamos

Ésta es la verdad de porqué éste tatuaje se cayó en asquerosos cachitos, no se espante.

Seguro ya todo el mundo vio lo que le pasó a ésta niña y a su tatuaje de florecitas y ya todos especularon que si es culpa del tatuador, de las tintas, de la suciedad del material, de que no se lo supo cuidar, muchos andan espantados mirando con lupa sus tatuajes y otros juraron no volverse a tatuar.

Pero no es necesario que se vuelvan pinches locos ¡Adivinen quién llegó!. Pues claro, su super héroe El Pinche Blog para explicarles todo.

Con la modita de los tatuajes y la poca seridad con la que lo toman, últimamente hay un ch¡ngo de personas que se arrepienten del tatuaje que se hicieron, ya sea por que se rayaron el nombre de su ex o simplemente por un ¡Ay ya no me gustó!. Entonces se ponen a investigar maneras de poder borrar un tatuaje, cosa que prácticamente es imposible sin dejar marcas o ser doloroso, eso es un hecho.

Esta chavita de la que no se conocen datos como edad, país o status psicológico, subió una serie de imágenes en donde se ve su tatuaje de rosas en el pecho, en la primera se ve a medio terminar, o sea como que se lo estaba haciendo, en las siguientes se ve sanito y después se ve como que empieza a transformarse de una manera muy extraña.

Chavos lamento decirles que las imágenes del procedimiento en el cual se cae el tatuaje son bastante asquerosas y no mucha gente las aguantaría por lo que no las pondremos, pero si las quieren ver se las dejo aquí y antes de que se alarmen y salgan corriendo a llorar les voy a explicar qué fue lo que pasó, y no, lejos de lo que creen, no es culpa del tatuador.

De hecho si ven la chava ya tiene otros tatuajes así que su tatuador tiene buenos antecedentes y ella obviamente se los sabe cuidar porque se le ven bien, el problema fue que la chamaca se arrepintió de las rosas y se las quiso quitar pero como el láser es muy caro hay una cremita que se llama Rejuvi y se supone es milagrosa y te quita los tatuajes sin dejar marca 😮

Chequen lo que dice en la descrpción de ‘Rejuvi’ el tattoo remover:

“Su poderosa fórmula suaviza los pigmentos y los extrae a la superficie, formando una costra que se desprende con el tiempo, llevándose consigo el pigmento.”

Y pues hasta cierto punto sí, miren como se cayó el tatuaje de a chava, efectivamente como una costra.

El pdo es que si lo goglean todas las imágenes muestran como es que supuestamente se cae, queda medio kulero pero luego mágicamente desaparecen las cicatrices pero hay que estar bien idiotas para creerles porque el photoshop se ve muy descarado.

Lo que los de ‘Rejuvi’ no te dicen es que todas las víctimas que caen sus redes terminan más que arrepentidos de haber comprado su chingadera que más que crema es un ácido que carcome la piel. Así tal cual se los digo; aquí les dejo la imagen para que la tengan bien ubicada.

Chavos, todos los testimonios de cremas removedoras de tatuajes, sobretodo de ésta marca son de terror y muchísimo dolor además de que queda una cicatriz tan horrible que ni siquiera con otro tatuaje bien hecho se va a poder borrar.

De hecho hay alerta para todas las personas porque no sólo causa dolor, sino que tira la carne, causa infección, carcome el músculo, y la recuperación es mucho más lenta y dolorosa que la de cualquier pigmento en a piel.

Ah y mucho ojo para las que quieran removerse maquillaje permanente como delineado de ojos o labios porque eso sí son palabras mayores, pueden morir si lo aplican en éstas zonas que son altamente sensibles.

Y si aún así no me creen nada de lo que les digo, les dejo éste videito :3.

POR FAVOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.