Toman FOTOGRAFÍA DEL DIABLO en las calles de México, POR ESO PASAN TANTAS COSAS!

Fotografían al Maligno durante los saqueos de tiendas departamentales, parece ser  que todo es obra del diablo.

Como consecuencia del gasolinazo que la administración del presidente “Peña Miento” nos dejó caer este 1° de Enero, la banda se encabr*no de tal forma que decidieron protestar de manera pacifica saqueando muchas tiendas de autoservicio y de conveniencia.

Algunos afirman que estos saqueos son organizados por el gobierno, otros que son organizados por vándalos y otros que es una cortina de humo para que nadie hable de la humillación del América, pero como dijo Mhoni Vidente, los demonios andan sueltos y organizan el desm*dre.

Si por alguna razón piensas que esto es broma, una de las personas durante el saqueo tomo una fotografia, en la cual se ve una silueta negra de lo que parece ser el mismísimo Lucifer mirando a la gente sacando lo que podía de estas tiendas.

Todos aquellos que han visto la fotografía en las redes sociales apuestan a que es verdadera y que que ésto solo va a empeorar,  que esto puede ser el comienzo del fin de todo y que Peña es un Anticristo que solo sigue el plan orquestado por Lu para el Apocalipsis.

Como ven sobrinos, esto ya valió puritita madre y solo nos queda agarrar un rosario y al estilo de nuestras jefas y abuelas encomendándonos a Diosito, ah por cierto, todo ésto es choro, en realidad la fotografía fue tomada por americano de nombre Richard Christianson que vio una palmera en su calle con ésta forma y comentó al respecto “He visto miles de palmeras en mi vida, pero nunca había visto una que pareciera un hombre con alas”; “Podría ser un ángel, un demonio, nadie sabe. Definitivamente no es una palmera”.

Mis niños sabemos que las cosas en México están muy cañonas, pero esto no es obra del Chamuco, la gente tomó la fotografía y empezó a decir que había sido tomada en México  pero naaah!, todo es consecuencia de nuestros corruptos gobernantes, nuestros lideres que solo buscan el auto beneficio y la falta de participación activa ciudadana, así que en lugar de echale la culpa al mas malo de los malos, es hora de exigir a nuestro presidente y nuestros diputados actuar en beneficio del pueblo o que se retiren del cargo.

ESTE ES EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE BLOG Y NO LOS ENGAÑEN.