TORTILLAZO! no subió la GASOLINA pero SUBIERON LAS TORTILLAS ¿A qué hora empiezan los saqueos?

2017 Inició con gasolinazo, 2018 con TORTILLAZO!.

Para los que andan preocupados porque a penas es 2 de enero y ya subieron los 7 kilos que bajaron con mucho esfuerzo durante todo el año, les tenemos una magnífica noticia, el gobierno quiere que bajes las lonjas y te mantengas saludable, por eso ya subieron el kilo de tortillas.

Todos estábamos a la expectativa de cómo nos iba a ensartar la riata el pinche gobierno empezando el año, algún impuesto nuevo, bajar el salario mínimo o alguna bajeza como subir el precio de algún artículo de primera necesitad… y pues jamás nos imaginamos que lo que fueran a subir fuera el kilo de tortillas, ahora ya no hay gasolinazo, sino #Tortillazo.

El precio de la tortilla subirá entre 18% y 20% en el precio de cada kilo en el 70% de las ciudades mexicanas.

Pero esos son los términos que ocupa el gobierno para informarnos y que nos apndejemos todos porque seguro esos weyes ni siquiera saben en cuanto está el kilo de tortillas en las calles, pero para que se den una idea si el kilo anda en 12 varitos más o menos sin papel, ahora va a andar como en 14 ó 15 pesos.

Y lo que más coraje da y que esos HDSPM no ven es que ahora por su mmda, van a subir el precio de los taquitos, gorditas, quesadillas, sopes, tlacoyos, huaraches y hasta del champurrado, pero bueno, ellos como seguro tragan puro caviar, les vale queso.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.