Transmite EN VIVO cómo ATROPELLA A SU HERMANA “Iré a la cárcel pero ME DA IGUAL” | Vídeo

Una loca atropelló a su hermana, le quitó la vida y transmitió todo por Instagram.

Y vendrán cosas peores, lo dice la Biblia, ya que tu propia carnala te quiera ver 3 metros bajo tierra, está de locos.

En California, una chica de 17 años de nombre Obdulia Sánchez iba manejando con otras 2 adolescentes de 14 años cada una y al parecer todo iba bien cuando de pronto todo se salió de control y una de ellas salió volando por el parabrisas.

Ésta es Obdulia Sánchez de 17 años quien fue la responsable de que su hermana perdiera la vida.

Resulta que ser que la morrita que salió volando era hermana de Obdulia, de nombre Jacqueline Sánchez. Y ok se puede pensar que los accidentes pasan y son cosas de todos los días y no precisamente tendríamos que culpar a la hermana por el deceso, pero lo que no sabían es que Obdulia hizo transmisión en vivo de todo para Instagram por lo que se puede ver que en el momento en el que la hermana sale volando ella se ve bastante tranquila.

Y deja tú lo tranquila, de hecho se ve hasta contenta, en el video dice: “Ya sé que ases¡né a mi hermana y no me importa, también sé que iré a la cárcel y no me importa una m¡erda”.

Luego como si de algo muy normal se tratara, se tomó video con el cuerpo de su hermanita el cual tenía la cabeza reventada y la verdad es que se ve horrible, pero a Obdulia como que no le importa.

Jacqueline Sánchez, la que perdió la vida y casi toda la cara 😮

Miren el video antes de que lo borre Youtube, de hecho es tan fuerte que el original ya ha sido eliminado, pero éste deja ver muy claramente todo el suceso.

Para los que andan con el pendiente de qué fue lo que le pasó a la tercer chica, les platico, ella resultó gravemente herida pero sigue viva pues a diferencia de Jacqueline, ella sí traía el cinturón de seguridad.

Ahí está toda la información chavos, para que les sigan prestando el coche a sus mocosos a los que nunca les prestan atención y no saben de lo que son capaces. Ahí les encargo.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.