TRANSMITIÓ POR FACEBOOK EL ABUSO A SU HIJA. Hoy está en la cárcel

Ya está en la cárcel ésta mujer que transmitió en vivo por Facebook el abuso a su pequeña hija, ¡qué bueno!.

De verdad que sí hay personas malas en éste mundo y madres a las que les importa más su hombre que sus propios hijos, tal es el caso de ésta mujer quien incluso tomaba la cámara del celular para transmitir en vivo mientras su pareja sentimental abusaba de su hija.

Éste caso se dio en el Estado de México, Chalco para ser exactos y se dio a conocer gracias a que la propia perpetradora del delito transmitió en vivo el acto desde su perfil de facebook personal cosa que hizo mucho más fácil que pudiera ser detenida, sin embargo el autor directo de éste abuso sigue en libertad.


Aunque al principio no se quería dar al conocer la identidad de ésta mujer, hoy se sabe que su nombre es Ana Gabriela Velazco Pérez quien es madre soltera y mantenía una relación sentimental con José Luis López y ella al ser madre de una menor de edad fue convencida por su pareja para realizar el abuso antes mencionado.

Ana Velazco ingresó la noche del sábado al Centro Preventivo y de Rehabilitación de Chalco, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en donde ya ha sido encontrada culpable por lo que las autoridades piden que si alguien ha sido víctima de ésta mujer en cualquier grado, por favor acudan al MP para hacer la denuncia correspondiente y ayuden a que ésta delincuente pase sus últimos días en la cárcel.

El tal José Luis López se dio a la fuga mucho antes de que llegaran las autoridades a aprehender a Ana sin embargo ya han desplegado los dispositivos de seguridad correspondientes para encontrarlo cuanto antes.