TRUMP DICE “Vamos a llevarnos MUY BIEN con MÉXICO”

En conferencia Trump declara que sus relación con México será buena, parece que se burla el c*bron!.

Después de algunas pláticas entre los meros precisos de Canadá y Estados Unidos declararon en una conferencia conjunta en la cual participaron Donald (la güereja) Trump y Justin Trudeau primer ministro canadiense, en la cual declararon que sus relaciones son tan buenas como una caguama bien fría cuando andas bien crudo, y que ya se planea una pijamada entre los mandatarios para hablar mal de México.

Como todos sabemos, el poco aprecio del preciso gringo hacia su vecino de abajo es harto, y en una conferencia en la cual participaban todos los miembros de los tratados de libre comercio de américa del norte, con excepción de México, el cual no pudo asistir por falta de invitación.

Los representantes de estos países norteamericanos declararon a la prensa que su relación es casi casi perfectas y que solo iban a ajustar unas cositas que según Trump ponen en desventaja a los gringos.

El pelos de elote declaró “vamos a trabajar con México, vamos a hacer que sea un trato justo para ambas partes. Creo que vamos a llevarnos muy bien con México” ademas de aclararnos que él se encargaría de que todo el mundo esté contento“.

En lo que su servilleta considera una burla y una falta de respeto a todos los que nos hacemos llamar mexicanos, declaró que la relación entre México y este pinche güero terminarían siendo buenas y casi casi le íbamos a dar las gracias por el paro.

Sobrinos ya estuvo suave este trinche Trump y su perrillo faldero Peña nos van a llevar al baile bien cañón al baile si no nos ponemos trucha, ¡¡¡ya despierta México!!!.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN QUE ESTE PINCHEBLOG TIENE PARA USTEDES, ES GRATIIIIS!!!