TRUMP MÁS RACISTA QUE NUNCA, le llama “AGUJEROS DE M1ERDA” a países Centroamericanos

Donald Trump sobrepasó los límites del Racismo y ahora llama “Agujeros de m¡erda” a países centroamericanos.

Ese pelos de elote cada vez está peor, quien sabe qué es lo que lo lleva a decir tanta porquería en contra del resto del mundo pero lo hace sin tapujos, sin vergüenza y sin preocuparle ofender a países enteros y que todo el planeta esté de testigo.

Resulta el presidente de U.S.A en la pasada reunión para renegociar en programa que concede residencias a inmigrantes de Haití, El Salvador y países africanos dijo que ¿Porqué tenían que recibir a toda esta gente de países (que son un) agujero de m¡erda llegando a su país? e incluso dijo que mejor reciban a inmigrantes de países como Noruega (o sea por decir algo).

E imagínense las consecuencias, la ONU pegó el grito en el cielo, dijeron que los comentarios del presidente Trump son absolutamente vergonzosos y racistas; también admitió que Trump los catalogó como países de m¡erda por que son poblaciones que no son blancas y que no por eso las va a rechazar de su país.

Luego Trump se disculpó, bueno más o menos, dijo en Twitter que se le salió porque los legisladores habían dado una propuesta de inmigración, y luego dijo en otro Tweet que no les dijo nada a los haitianos pero no dijo nada de los salvadoreños ni de los africanos, también dijo que nunca dijo que los sacaran de ahí ah! pero según él ya se disculpó. Incluyó en su disculpa que “nunca había sido despectivo, que no es su culpa que sean pobres y afligidos pero no por eso hay que echarlos del país”.

Y bueno así se las gasta Trump, ya nada más le falta convertirse en Hitler y querer que en el mundo habiten sólo gente aria, luego mandarnos bombas a todos los países de prietos y destruir toda esperanza humana… así nomás.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.