Un BULL TERRIER que INGIRIÓ CRACK, DEVORA v¡olentamente A SU DUEÑO

Un Bull Terrier que ingirió crack atacó a su amo.

Sí, generalmente todos los perros son un amor, y también tienen razón en que no hay perros malos sino dueños que no saben cuidar perros y los vuelven malos.

Pues imagínense qué tan malo era este pinche loco que su perrito consumió crack, se volvió loco y hasta lo mató.

Resulta que el dueño, Mario Parivoits, experto en computación, estaba casualmente filmando un documental a cerca de la drogadicción por lo que había muestras de sustancias por aquí y por allá, el perrito se tragó algo de lo que encontró en el suelo y andaba bien pinche locote.

El Manuel éste era el protagonista del documental de dr0gas de la BBC y ese día en que murió había llegado bien coco, así que se echó en su cama y empezó a convulsionarse pues sufría de epilepsia, el perro se espantó, se malviajó y lo atacó, lo mordió en la cara y después lo agarró el cuello de donde ni dios padre lo pudo safar.

Algunos del staff de BBC estaban en el departamento y ellos trataron de ayudar al hombre de 41 años pero como tenían mucho miedo, tampoco hicieron la gran cosa más que llamar a la ambulancia y a la policía quienes tardaron 30 minutos en llegar y luego 10 minutos en abrir la puerta que estaba bien atrancada, todo ese tiempo hizo que no pudieran hacer mucho y cuando llegó al hospital, murió.

No se sabe qué pasará con el perrito, si lo anexarán o lo mandarán a vivir a casa de sus abuelos para ver si se aleja de las malas compañías, pero si está muy feo que los perros pasen éstas cosas por culpa de sus dueños.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.