Un juez ordenó que los AGUACATES TENGAN INSTRUCTIVO para ser cortados por PELIROSOS!

Muchas personas han ido a parar al hospital por cortarse la mano intentado partir un aguacate.

Parece un chiste o un mal momo, pero en partes de Europa hay un nuevo padecimiento llamado “avocado hand” o para los del CONALEP “mano de aguacate“, resulta que para algunas personas abrir o partir un aguacate y sacar la semilla es tan difícil y peligroso que han atravesado sus propias manos intentándolo.

Y si, sigue sonando a choro pero el secretario de la asociación británica de cirugía plástica, estética y reconstructiva afirma que por lo menos cuatro personas por semana es recibida en emergencias de los hospitales de Chelsea y Westminster en Londres.

Las victimas han aumentado por que en los últimos años el aguacate se ha vuelto un alimento de moda entre la gente de clase media y alta, osea los pinches hipsters que quieren ponerle aguacate a todo tienen la culpa.

Y aunque para todos los Mexicanos y la gran mayoría de latinoamericanos pensaríamos que esto es una broma, una lesión por no saber cortar un aguacate puede ser desde una simple cortada hasta una lesión profunda de tendones y nervios con consecuencias como cirugías delicadas y repercusiones de por vida.

Por esto un doctor sugirió que los aguacates vengan con una calcomanía que advierta sobre el peligro de cortar mal este manjar de los dioses, incluso ya se pueden encontrar muchos tutoriales en Internet para evitar estas lesiones.

Ahí lo tienen sobrinos ¿quién diría que algo que consideran tan sencillo resultaría todo un desafió con riesgos mortales para otras personas del otro lado del mundo?, la próxima vez que coman un rico guacamole recuerden que pudo haberle costado la mano a quien lo preparó y probablemente les sepa mas sabroso, no sé ya ni lo que escribo.

No se vayan sin suscribirse a nuestro canal que no tiene huesos peligrosos.