UNO MAS, DA GOLPIZA A SU NOVIO VIDEO, no la quería llevar por chelas

Con jalones de cabello y rodillazos ésta mujer da golpiza a su novio.

Después de que la #LadyNavajas hiriera a su novio gravemente apuñalándolo en el abdomen y casi causarle la muerte saliera a la luz en video, se han destapado muchos casos en los que el que sufre de violencia es el hombre y ésto ha causado una serie de controversia y división en la opiniones que nunca antes se había visto.

El video de hoy nos muestra el momento exacto en el que un joven estudiante de la FES Aragón, está siendo literalmente golpeado por una chica de la misma escuela, el video fue grabado y subido a redes sociales por otro compañero que fue testigo de todo lo que pasó y como le dieron en su madre a ese pobre carnal.

Al parecer el motivo por el que la pequeña mujer desató su ira contra el joven que dicen es su novio y por el que le dio una golpiza fue que éste no la quiso llevar al Shine, un bar conocido por los jóvenes de la escuela que queda cerca de las instalaciones a tomar chelas.

Miren el video, la verdad si da coraje que nadie haya hecho nada para defenderlo.

Lo raro fue el final inesperado que tuvo la historia de la golpiza, ya que después de todo lo que pasó, se fueron abrazados y contentos, me imagino yo que a tomarse esas chelitas que la señorita tanto deseaba.

A pesar de que la FES ha lanzando una campaña para prevenir la v¡olencia en la escuela, ésto ha resultado contradictorio y lastimosamente ha sido blanco de burlas por los mismos alumnos ya que la chica de la animación da rodillazos al novio igual que en la vida real.