Vacuna contra Covid-19 Coronavirus causará infertilidad, dice experta vidente

Amixes, ésta incertidumbre nos está matando, no sabemos qué pasará, cuando nos quitarán la cuarentena y el distanciamiento social; qué pasará con nuestros empleos y escuelas; en fin, estamos en sosobra, por eso una experta vidente publicó un video en YouTube en donde vaticina lo que vendrá a continuación en ésto de la contingencia.

Lo malo es que sólo nos dio malas noticias, ésta chica, Deseret Tavares, reconocida vidente asegura que la vacuna contra el COVID-19 está siendo creada para reducir la población, pero no para acabar directamente con las personas sino para causar infertilidad, principalmente a las mujeres y así a la larga habrá cada vez menos niños y los demás moriremos eventualmente.

«Es una limpia planetaria. Va a haber un problema serio de esterilización, muchas personas van a tener serios problemas de poder reproducirse. Lo que viene en la solución es un control de población y va a afectar seriamente a las personas para que no puedan tener hijos».

«El remedio está compuesto de diferentes cosas, de diferentes objetivos, pero no necesariamente son objetivos como nosotros estamos pensando. Creemos que es para el bichito, pero resulta que es para controlar otro tipo de problemas que ellos ven que son problemas. Te van a dar la solución para un bichito, pero ahora vas a tener otro tipo de problemas que tú no estabas anticipando».

Ella dice que jamás en la vida se dejaría vacunar o poner ningún chip e invita a todos que tampoco lo hagan.

Quien sabe si ésta hija de Walter Mercado tenga la razón, sepa algo o está inventando cosas pero ya están informados, ustedes tomen sus decisiones.