VETAN a Munra DE TELEVISA, digo A LAURA BOZZO y AMENAZA CON REVELAR oscuros SECRETOS

A Laura Bozzo ya no la quiere ni Televisa y ya la vetaron.

Pero Laurita Bozzo es una mujer de armas tomar, además está muy resentida con la vida como para quedarse de brazos cruzados ante tal hecho de ser vetada de la empresa que ella decía que era su segunda casa, así que los amenaza y dice que si lo hacen, ella va a sacar los trapitos al Sol y a revelar muchos secretos muy oscuros.

Laura Bozzo a pesar de que ya tiene su credencial den INSEN, sigue siendo una mujer muy polémica y que siempre anda llamando la atención de todos los medios, y ella lo sabe muy bien así que ante la amenaza de Televisa de vetarla definitivamente de la televisora, ella dice que revelará secretos de Televisa que son muy oscuros y le costarán a la empresa muchos millones de pesos.

La Laura no se ha dado cuenta que precisamente por éste carácter tan de la shingada que se carga es que ya no la quieren volver a ver por ahí y a pesar de que todavía le quedan 5 años al contrato de exclusividad, los televisos ya le quieren dar crank lo antes posible. De hecho un chisme que anda en Televisa es que la señorita Laura quiso entrar a la televisora y como no la dejaron se puso a gritonearle a todo el mundo, a los policías y hasta la recepcionista salió bailando.

En pleno despapaye y expulsando toda la furia contenida fue cuando Laura Bozzo amenazó a los gritos que los iba a demandar y que va a desprestigiar a la empresa pues ella sabía de malos manejos de productores y que no dudaría de sacar todos los trapitos al Sol, les advirtió que se van a arrepentir ¡Uy qué malota!.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.