Video | ATERRADOR PAYASO, vendía NIÑA DE 4 AÑOS con el CONSENTIMIENTO DE SU MADRE

El “Pogo” de México, vendía a una niña de 4 años, un payaso más aterrador que “Eso”.

El miedo a los payasos tiene cada vez más fundamentos, ahora surge éste payaso quien era el terror de una niñita de 4 años pues la hacía pasar horribles y abominables momentos.

En la Ciudad de México denunciaron anónimamente a un payaso que parecía andar pidiendo limosna en las calles pero que en realidad hacía algo demasiado horrible.  Cerca del hotel donde trabajaba su pareja como ‘mujer de la vida galante’ se acercaba a los hombres que solicitaban servicio de mujeres para ofrecer a la hija de su pareja de 4 años para que abusaran de ella.

Las condiciones del lugar eran deplorables, la niña estaba siendo esclavizada entre piojos, chinches y suciedad y como a la madre le era más redituable vender a la niña, es decir cobraba más por pr0st¡tu¡r a la niña que vender su propio cuerpo (claro porque quién iba a pagar por estar con esa porquería humana), al tiempo sólo se dedicó a buscar sólo clientes para la pequeña, con ayuda de su pareja a la que vestía como payaso para la labor.

La fiscal que combate la trata en la CDMX fue quien investigó el caso desde hace ya varios meses y se dio a la tarea de seguir a éste sujeto y a la mujer hasta descubrir todo lo que hacían en el hotel. Así que clausuraron el lugar, rescataron a la niña, la maldita madre de la niñita pasará 120 años de prisión pero él sólo pasará 40, aunque sabiendo lo que les hacen a éstos tipos en el bote, será una eternidad.

El hotel lo cerraron, lo limpiaron y lo convirtieron en un centro de ayuda para personas en situación de calle, digo por lo menos hicieron algo bueno en el gobierno.

Les dejo el video para que chequen más detalles de la información.

COMPARTAN LA INFORMACIÓN PARA QUE TODO EL MUNDO SE PONGA AL PED0 DE ÉSTAS COSAS, TAL VEZ NOSOTROS PODEMOS SALVAR A ALGUIEN. SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.