Video | BALACERA EN EL BAR OLÉ y el GOBIERNO no hace NADA

Balacera en el Bar Olé deja 2 muertos y 10 heridos.

Pues como ya es costumbre en ésta tierra santa y bendita llamada México, hay balaceras aquí y allá, en mi colonia, en la tuya y en la de todos nosotros, claro menos en las colonias nice en donde viven los políticos, ahí ni perros callejeros, pero bueno, lo que nos trae aquí es un caso específico en el bar Olé, en Ciudad Juárez y es que el video que se tomó del hecho sí deja pensando ¿y si yo hubiera estado ahí?.

 

Más o menos a las 12:45 de la madrugada en el Bar Olé, se metieron unos tipos al bar y en seguida abrieron fuego en contra de los clientes, cuviles, personas comunes y corrientes como cualquiera de nosotros. Algunos dijeron que había sido una mujer pero luego las autoridades aseguraron que era un hombre el “presunto responsable”.

 

La gente declaró que el loco (loca) estaba en la zona VIP del lugar y dde ahí comenzó a disparar ¿cómo lo dejaron entrar con la p¡stola si se supone que te revisan? sigue siendo un misterio, lo que sí dejó muy claro fueron las 2 personas muertas y las 10 heridas; las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Esteban “N”, de 37 años de edad, y Javier Iván “N”, de 33 años.

Los demás fueron trasladados y atendidos en el hospital de la Cruz Roja y hospitales particulares, ésta mañana ya habían clausurado el lugar pero quedó éste video.

Para sorpresa de nadie el atacante huyó tras os disparos pero un elemento de la Dirección General de Tránsito Municipal lo interceptó al percatarse de que se pasaba varios semáforos en rojo.

Cuando el agresor se dio cuenta de que lo estaban siguiendo, también le disparó y lo hirió, fue cuando el sujeto perdió el control de auto y chocó contra una barrera de contención, trasladaron al hombre al hospital en donde fue reconocido por varias víctimas.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.