Vídeo | BRUJA ZULEMA hace EXORCISMO en la zona del accidente de REFORMA!

Convencida de que un ente maligno causó el accidente de reforma la bruja Zulema exorciza el lugar.

El viernecito fuimos testigos de uno de los accidentes mas aparatosos jamás presenciados, restos de los autos y otras cosas se podían ver regados por todos lados y según la esoterista esto fue provocado por un ente de inframundo y ella se iba a encargar de desterrarlo de éste plano con su poderosa magia.

Acompañada de una vela, unas hiervas y unas unos muñequitos la bruja Zulema fue al sitio donde el aparatoso accidente que dejó cuatro difuntitos, ella sabia que tenia la misión de guiar a las almas al otro mundo y ademas tenía una tarea mucho mas importante.

Al llegar al lugar la bruja comento dijo “Santísima madre, madre mía, yo te hago presente, a los espíritus negativos de este lugar, así mismo mi madre yo te pido y te suplico encarecidamente hagas que este hijo de su puta madre de Satanás que hizo tanto daño a estos muchachos, en este momento se haga presente”, la neta es que no paso nada y a pesar de que la bruja aseguraba que este ser era muy fuerte nada pudo ser captado.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el

El terrible accidente no ha dejado de atraer a curiosos, metiches y uno que otro aprovechado, para que los muertos descansen en paz hay que dejarlos en paz, y esta mujer nomas busco sacarse una lana con esta pobre gente, pero nomas hizo el ridículo.

Sobrinos, tengan mucho cuidado porque eso de andar en la fiesta y echando trago y luego salir a manejar y poner en riesgo la vida de mucho mas personas, y lo pior es que se convierten en el blanco de aprovechados como esta bruja.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG PARA TU CELULAR, ES GRATIS PRRO!!!