Video | Candidato con FAJO DE BILLETES Y TEQUILA nos llama J0DIDOS ASQUEROSOS

Candidato del PVEM se exhibe en video llamándonos J0DIDOS ASQUEROSOS.

Así es como nos ven todos esos hdspm que son candidatos, diputados, senadores o tienen algún puesto en el gobierno, como unos pinches j0didos asquerosos y ya con unos tequilas encima no tienen reparo en externarlo.

Ayer el precandidato del Partido Verde Ecologista; Anuar Selmen González, para presidente municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro, apareció en un videito en las redes sociales donde anda empinándose una botella de tequila con un fajo de billetes de a mil y dice “Pinches j0didos asquerosos, vamos a chupar”, luego hace cara como de idiota al mismo tiempo que el que lo graba le hace una toma al logo del partido que tiene en la camisa.

Luego mira a la cámara y dice “Salud J0didos”. Por su puesto ha sido muy criticado y hoy se le preguntó en una entrevista para Super9 TV pero obviamente ya con su pretexto bien pensado, dijo que era un video de broma para sus amigos: “El video que está circulando en redes sociales lo hice con un amigo, fue un mensaje para un grupo de amigos que tengo; yo acababa de salir de una reunión del partido, no estaba ni borracho, lo hicimos a propósito, así me llevó con mis amigos”, dijo el político.

 

¿Si cómo no?, si entre b0rrachos nos reconocemos a la distancia y por experiencia les puedo asegurar que obvio estaba hasta la madre y en segundo lugar ¿era necesario el fajo de billetes?. En la casa hoy vamos a comer recalentado de tamales porque no hay ni un varo y éste wey restregándonos en la jeta todo lo que se roba y con el descaro de decirnos ‘pinches j0didos’ ¡¡¡porfavor!!!.

Ya ustedes sabrán si quieren seguirse dejando engañar por éstos hdspm y creyéndoles todas sus porquerías, si como yo estás hasta la madre, comparte porfas.