Video | CHAMACO GOLPEA A SU MADRE por que no le da el celular!

Un niño se surte a su mamá porque le quita el celular, un testigo captó todo en vídeo.

Los teléfonos inteligentes son una de las herramientas del nuevo mundo, estos aparatitos son una maravilla moderna que se a encargado de mantenernos atentos a una pequeña pantallita la cual nos tiene en contacto con nuestros amigos, familiares y el resto del mundo, y a los niños sobretodo los tiene esclavizados tanto que algunos si no tienen celular, tablet o internet se vuelven locos como poseídos o más feo.

Pues como sabemos, en China las cosas siempre son mas hard core que en este otro lado del charco, y la tecnología allá es más importante que el calor humano, así que cuando te metes con las cosas de uno de estos chinitos, te estas metiendo en p*do bastante serio, no importando si eres su mamá, papá o la abuela, cuando le quitas el celular la guerra ya esta declarada.

Un niño de 9 años de edad de la provincia de Guangzhou en China, se le puso como gremlin a su madre porque le quito el teléfono, la señora hizo esto porque el pequeñín llevaba muchas horas pegado al aparato pero nunca se imaginó que desataría la furia del escuincle nal9as m¡adas y poseído por el espíritu de Bruce Lee agarró a patadas a su propia madre.

La abuela del niño, intenta calmar al joven, pero sin lograr ningún resultado, la furia del niño es tanta que arremete en un berrinche nivel leyenda exigiendo a la mujer le regrese el aparato. En mis tiempos mi abuela me hubiera puesto 2 buenos fregadazos con la cuchara del pozole y listo!.

Mis sobrinos, yo tengo una prima que se puso igual cuando su novio le hizo perder la regla, supongo que era de oro porque se puso como loca, pero mis niños no le peguen a sus mamis, se les va a secar la mano por groseros y van a acabar en un vídeo para ser la burla del internet y acabaran en este blog.

DESCARGUEN PARA SU CEL LA APLICACIÓN DE SU TÍO Y NO SE ACABEN SUS DATOS VIENDO NOTICIAS A MEDIAS.