Video | El TAXISTA QUE SE VOLVIÓ VIRAL por grabarse con una JOVEN MUY TOMADA ya le pidió disculpas

El taxista que grabó a una chica en estado inconveniente en su taxi ya le pidió disculpas.

EL video de éste taxista se volvió viral pero no porque el tipo fuera un cochinote como la mayoría pensó sino porque de buena onda les dio un consejo a todos los jóvenes y a sus padres porque el peligro que corren estas personas, sobretodo las mujeres en éste país es una realidad pues los femisidios están a la orden del día, y en el estado de ‘modo bulto’ en el que se encontraba la jovencita se convierte en una presa fácil para cualquier malintencionado que sabemos que abundan.

Y la banda agarró la onda, lo empezaron a compartir y de hecho sí se volvió viral pero a la única que no le pareció fue a la morra quien hasta lo demandó.

La chava lo buscó y cuando dio con su WhatsApp comenzó a mandarle mensajes para reclamarle, él dice que en ningún momento la exhibió pues no expuso su cara o alguna seña particular que la identificara, le aseguró que no era su intención causarle molestias sino que lo que buscaba con el video era hacer conciencia social.

Miren el video de cómo el pobre chavo tuvo que pedir perdón.

Fuera Estados Unidos yo creo hasta con una lanota se lo hubiera shingado, eso es lo que se gana uno por buena gente ¿o no banda? a cuántos de nosotros nos han asado a fregar y nos hacen ver como el ojaldra cuando sólo buscábamos el bien de las personas?.

Pero a eso vinimos a éste valle de lágrimas, a sufrir!!!!.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.