Vídeo | Detienen a TAQUEROS que GOLPEARON a MUJER

Detienen al taquero que golpeó a una mujer, ¿quién lo diría? un taquero malo.

Así es queridos amigos, no todos los taqueros son esos héroes sin capa a los que ahogado de borracho te acercas en búsqueda del preciado bajon, ni todas la taquerías son el lugar perfecto para la romántica primera cita en la que te das cuenta que la chica que te gusta pide 2 ordenes de 4 cuatro tacos de pastor con todo, un buen de salsa y una coca de vidrio para ser así la mujer de tus sueños.

02-taquero-madriador

Durante la madrugada del día de ayer, Domingo (por si vas despertando supercrudo y aún no sabes bien que día es) fue captado en vídeo a un taquero agrediendo a una mujer, las imágenes se volvieron virales en minutos ya que nadie podía creer lo que veía.

01-taquero-madriador

Según las personas que grabaron el vídeo, el incidente ocurrió en la taqueraLa Guelaguetza” en Querétaro, en el video se ve claramente como el taquero sí se pasa de lanza y no sólo le da un golpecito y ya, la verdad sí se le va a los golpes como si la doña fuera un luchador profesional que aguanta todo, el video sí saca de onda, chéquenlo.

Como podemos ver en el vídeo entre varios sujetos uniformados acorralan a la mujer, la persona que que grabó el vídeo se percata de lo que está pasando y rápido saca su celular y comienza la grabación, discuten unos segundos y luego parecen separarse, pero la mujer sigue atacando verbalmente a uno de los uniformados en especial y moles, el taquero enfurecido lanza un golpe con el puño justo al rostro de la mujer.

El taquerito levanta el puño amenazándola en varias ocasiones pero cuando lanza el primer golpe conecta terriblemente a la mujer, después lanza otros dos golpes y parece solo rosarle el rostro, durante la mañana de ese día la policía arrestó a este violento taquero y no ha dado declaraciones sobre el asunto.

Éste es el video de su arresto

Así que mis sobrinitos, ya vieron que siempre hay un negrito en el arroz, pero no se me aguiten, este es una caso aislado, pueden seguir viendo al taquero de su esquina como un héroe que aliviana un poquito antes de llegar a casa con las fieras.

03-taquero-madriador

ESTE ES EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHE BLOG Y SUSCRIBANCE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE.