Video | DETIENEN con lujo de violencia A “PELIGROSO” JOVEN por pegar anuncios DE CLASES DE MÚSICA

Detienen con fuerza bruta a un ‘delincuente’ por querer dar clases de música.

Para que no digan que los policías se la pasan haciédose tontos, rascándose las pelotas y jamás persiguen el crimen les tenemos ésta noticia que nos devuelve la fé en éste México que parece más torcido que las piernas de obedece a la morza. Ésta historia pasó éste primer fin de semana de 2018 en la CDMX.

Y no hay gran secreto, así como le ven, un chavito no mayor de 20 años quien estaba dándole publicidad a sus clases de música pegando propaganda en los postes de su colonia es trepado a la patrulla por 4 puercos quienes le daban su respectiva calentadita porque el chavo sólo repetía “no estoy haciendo nada malo” entre lágrimas, pinche chillón, él se lo ganó.

Y sí, es verdad que pegar propaganda en la vía pública sin el permiso correspondiente es un delito y te hace acreedor a una sanción, cosa que no le explicaron al chavo porque estaban muy ocupados sometiéndolo porque el cabr0n nomás no se quería subir.

Total que un hombre adulto quien vio toda la acción y “por lo mismo subsecuente” se indignó, grabó todo, hasta las placas de la patrulla porque piensa lo mismo que estamos pensando todos aquí, que no fuera el que vende mota, roba, talonea o anda asaltado porque hasta sus cuates son y no se meten con ellos “para no tener problemas”.

Y mejor ni hablamos de los ladrones de cuello alto que también a ellos se los está llevando al baile porque pues son sus jefes y “están bien parados” ¡uy no, ¿cómo crees?!.

Miren el pinche video.

Chavos éste tipo de cosas no podemos dejarlas así y la verdad es que ya se ha comprobado que cuando algo se vuelve viral en las redes sociales lo resuelven, aunque sea para taparle el ojo al macho, aunque a todas las demás injusticias no las pelen, así que a compartir y difundir, pobre chavo se me hace que ya hasta anda en el reclu y le tiraron el jabón al propósito.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL