Video | DONALD TRUMP se paniquea por PREGUNTA sobre OBAMA y corre al reportero

El presidente gringo Donald Trump se achica ante una pregunta y abandona una entrevista!.

El mandatario gringo fue entrevistado para una importante cadena de televisión y cuando se le hicieron unas preguntas acerca de su predecesor el morenazo de fuego Barack “The Flow” Obama no aguantó mas y mandó a la goma la entrevista, al entrevistador y a todos los que pudo. Rumores aseguran que se encerró en la oficina oval e hizo berrinche por tres horas.

Las cosas entre los gringos y su presidente están igual de feas que aquí en México con el copetes Peña y es que de los dos no se hace uno. Hay mil cosas que podríamos decir de nuestro presidente pero ahora nos toca hablar del loco favorito de todos y no hablamos de Kim Jong-un o sea el presidente koreano si no del pelambres de elote Donald Trump.

La cosa fue que le preguntaron sobre la sarta de babosadas que dijo durante su periodo de campaña y aunque sí fueron bastantes como para recordarlas, la pregunta que lo hizo hacer berrinche fue cuando le hablaron a cerca de Obama, ya que el señor Jonh Dickerson de la CBS The Morning sí se acordaba.

La guereja había dicho que Obama lo espió durante su campaña además de que Barack era “malo” y que estaba “loco” en fin, cuando le recordaron sus palabras este terminó la entrevista abruptamente, y abandono la entrevista.

El fragmento que fue transmitido esta mañana podemos ver al presidente gringo decirle a Jonh “Fue bueno conmigo con palabras, pero después de eso no hay relación, Yo tengo mis opiniones y tu las tuyas, suficiente y muchas gracias”.

 

Las críticas y gestos de desaprobación en contra del mandatario gringo ya es muy grande además de que parece que Trump no se imaginó que éste cargo sería tan desgastante ya que se puede ver que hasta quiere llorar!.

¿Sobrinacos como ven este pinche güero? cada vez esta peor ya no sabemos si Trump es tan diva como las Kardashian, si anda con el chango descalabrado o simplemente es m*mon el chiste es que ya ni su vieja lo aguanta.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG PARA SU CELULAR AQUÍ!!!