Video | EL ESPOSO Y EL AMANTE de ésta mujer LE DIERON EN TODA LA MAUSER por INFIEL

Esposo y amante le dan en la madre a una mujer hasta con machete.

El fin de semana se dio a conocer en redes sociales en donde cámaras de seguridad graban cuando 2 hombres atacan a una mujer con saña, el veredicto es infidelidad.

El video se dio a conocer por la policía con el objetivo de dar con los agresores pues nadie sabe dónde se encuentran. Presuntamente la policía indica que éste delito es de corte pasional pues uno de ellos era el esposo y el otro el amante y en un arranque de celos del marido, agredió a su esposa y posteriormente se incorpora al pleito el ‘otro’. Miren el video.

El hecho se dio en Petaling Jaya, Malasia, en plena vía pública el hombre tira al suelo a su mujer y luego la arrastra para atacarla varias veces, después como pudieron ver sale un segundo sujeto del automóvil y en complicidad con el esposo también agrede a la mujer, pero ésta ya con machete y toda la cosa, la mujer fue subida a un coche por los 2 tipos contra su voluntad por lo que hasta hoy la mujer está desaparecida y nadie sabe nada de ella.

Chavas mejor no le jueguen al vivo, luego no sabe uno ni con quien se mete en realidad y un vato celoso es peor que una shaparrita berrinchuda.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.