Video | El LADRÓN más IDIOTA se quiere METER A ROBAR y SE CLAVA LA REJA EN EL PIE

Intentó meterse a robar y cuando se quiso saltar, se clavó la reja en el pie.

Se necesita ser el ladrón más idiota del mundo para que te pasen éste tipo de cosas, y les doy un consejo porque los quiero: “Vayan a la escuela”, porque incluso para dedicarse a ser delincuentes hacen falta cosas tan básicas como calcular peso, distancia, velocidad, inercia y esas estupideces de la física; para que no terminen como éste animal.

Resulta que el tipo se quería meter a robar a una casa, la casa tenía protecciones de acero, de esas que tienen puntita precisamente con el fin de impedir que alguien se quiera meter, y uno pensaría que esas madres no sirven para nada pero pues ya ven que si, el ratero se encajó el fierro en el pie y ahí se quedó atorado y llorando. Miren el video.

El show ocurrió en la Ciudad de Caucete en Argentina, cuando el ladrón en cuestión se enterró el fierro (sin albur) comenzó a gritar de dolor por lo que los vecinos salieron en seguida, cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando se pusieron a grabarlo y lo exhibieron en las redes sociales, luego llamaron a la policía y ya saben el resto.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.