Video | EL ORIGEN DE “Agárrame que lo mato” y sus 12 MEJORES MEMESv

“Agárrame que lo mato” o “Soltame que lo mato” ya es famoso y tiene memes.

El nuevo meme de éste morrito bien encanijado, al que lo está agarrando uno de sus valedores se está haciendo viral en memes. ¿A quién no le ha pasado que te dicen algo que no te parece y lo único que piensas es es romperle todo lo que se llama cara?.

Ahora comenzaron a sacar éste meme porque cada uno de ellos refleja lo que nos calabacea de la sociedad, y viendo los memes nos damos cuenta de que hay un buen de cosas que obsesionan a unos pero a todos los demás nos surran.

Me encantaría que ustedes que son los genios más creativos de todos los memes pongan en los comentarios cuáles serían las cosas que hacen los demás y que a ustedes les kagan, mientras aquí les dejo ésta información.

CUANDO POR FIN UNA VIEJA TE HACE CASO. LAS MORRAS CON MALUMITIS AGUDA. QUÉ PINCHE CORAJE QUE YA NO VAYA A SALIR LA ROLA DE MOVIMIENTO NARANJA EN LA TELE ALV. EN ÉPOCAS DE ELECCIONES. ETIQUETEN A SU COMPADRITO. LOS WEYES QUE SE ARMAN SU PRIMER TATUAJE.

CUANDO TU JEFA TE HABLA A COMER… ¿A QUIÉN CHIN6ADOS NO LE GUSTAN LOS SIMPSONS?. NO SE METAN CON LOS GATOS. TE TRAGASTE MI GANSITO INFELIZ… NO TE METAS CON MI JUEGO DE FIFA -_-.

Y aquí les dejo el video que dio inicio a todo éste mme.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.