Video | ENCONTRÓ a su ESPOSO CON OTRA y la CORRIÓ de la manera mas HUMILLANTE!

Por andar de cusca, su marido la corrió de la manera más fea.

Se fue de parranda y despertó en la cama de un hombre casado y por eso la corrieron de la manera mas humillante posible.
En Bangkok, Thailandia una mujer regresaba a su hogar mas temprano que de costumbre y encontró unos zapatos de otra mujer en la entrada de su hogar, al entrar al departamento vio a su esposo con otra chica pero según el hombre, no estaban haciendo nada “No es lo que estás pensando” le dijo.

Después de la parranda una chica tailandesa decidió continuar la fiesta en casa de este hombre, pero el canijo este nunca le mencionó que estaba casado, la bronca fue que la esposa llegó mas temprano que de costumbre y los encontró muy entrepiernaditos.

El marido asegura que no pasó nada, que todo era un mal entendido, no hablamos tailandés muy bien, pero al parecer el chavo solo le estaba haciendo el paro porque la chica estaba ya muy tomada y le brindó un lugarcito donde pasar la noche segura, y que estuvieran sin ropa y muy acarameladitos pues fue sólo una coincidencia.

Miren el video con atención y chequen cómo le fue a la pobre morra.

La señora descargó su furia sobre esta pequeñuela, corriéndola de su casa en traje de Eva, la flaquita llorando tomo una cobija para taparse todo eso que diosito le dio, pero la enfurecida mujer le quitó la cobija y la sacó del departamento en cueros.

Los vecinos declararon a la policía que escucharon a la joven decir “Ni siquiera mis padres me trataron así, ¿por qué tengo que soportar que tú lo hagas”, pero ya estaba en el pasillo sin ropa, el sujeto le pide permiso a la señora y después de un rato de pedirlo logra convencer a su fúrica domadora de darle sus cosas y así se pueda ir tranquilamente.

MIS NIÑAS HERMOSAS, AGUAS CON QUIEN SE VAN TRAS UNA NOCHE DE COPAS, NO LES VAYA A TOCAR UN CANIJO DE ESTOS CASADOS Y UNA ESPOSA LOCA QUE SE DESQUITE CON USTEDES DE LO QUE SU MARIADO HACE, AQUÍ LES DEJAMOS EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHE BLOG.