Video | ESCUELAS EN MÉXICO ENTRENAN niños para REACCIONAR ANTE BALACERAS

Igual que para los terremotos, en México hacen simulacros para balaceras.

La situación está tan canija en México que en las escuelas están enseñando a los niños de primaria a reaccionar para las balaceras.

Circula en redes un video de la Escuela Primaria Rosendo Robles en donde enseñan a los niños a reaccionar en caso de una balacera en la escuela. El simulacro se hace incluso con sonidos de armas y presencia policiaca para que los niños no corran peligro en caso de que su escuela sea un punto de v¡olencia con balacera y todo.

Miren el video.

Igual que después del terremoto del 19 de septiembre de 2017 se volvió imprescindible que los niños aprendan a reaccionar ante un sismo, en estados de demasiada inseguridad en el País, los alumnos deben saber cómo reaccionar en caso de un tiroteo o balacera pues las consecuencias podrían ser terribles para ellos y para sus familias.

La verdad sí es lamentable que hayamos tenido que llegar a éstas instancias pero más vale prevenir que lamentar y si el gobierno no hace nada para detener a la delincuencia, al menos los maestros y las autoridades escolares están tomando las riendas del asunto.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.